Sony Ericsson dio a conocer el próximo paso de su proceso evolutivo. La propuesta para el consumidor de Entretenimiento Ilimitado constituye el pináculo de la actividad que la compañía ha venido desarrollando desde el inicio de la empresa conjunta en el 2001: la verdadera fusión de comunicación y entretenimiento.
Aunando la riqueza de contenido, las aplicaciones exclusivas y la mejor experiencia de entretenimiento, la nueva propuesta para el consumidor gira en torno a tres promesas claves:
Reunir en una misma oferta las mejores experiencias de entretenimiento, tales como la experiencia musical Walkman™, la experiencia de toma de imágenes Cyber-shot™, los juegos Java y la mensajería integrada con los servicios y las aplicaciones.
Ampliar las experiencias de entretenimiento, mediante una perfecta integración del teléfono móvil dentro de otros dispositivos en el hogar, lo que permite a los consumidores compartir y disfrutar de entretenimiento de primera clase a través de numerosos canales, incluyendo TV, PC y sistemas de Alta Fidelidad.
Fusionar la comunicación con el entretenimiento mediante la eliminación de barreras y la oferta ilimitada de oportunidades para compartir, lo cual multiplica el valor de las experiencias de entretenimiento de los usuarios a través de numerosas aplicaciones Web innovadoras, así como la oferta PlayNow™, exclusiva de Sony Ericsson.
Sony Ericsson dio a conocer el teléfono Sony Ericsson Walkman™ W995, durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, ofreciendo el paquete de entretenimiento y comunicación más completo en el mercado hasta la fecha. El lanzamiento de este teléfono pone de manifiesto la excelencia que Sony Ericsson ha alcanzado, tanto en el mundo de la música como en el de las imágenes, lo que permite la evolución hacia el Entretenimiento Ilimitado. La compañía también mostró un teléfono móvil bajo el concepto Idou*, lo cual brinda una breve visión de uno de los múltiples proyectos que se lanzarán este año bajo la categoría de Entretenimiento Ilimitado.
“Entretenimiento Ilimitado nos permite reforzar nuestra posición como La marca de entretenimiento y comunicación”, afirmó Lennard Hoornik, Director de Marketing Mundial y Vicepresidente de Sony Ericsson. “Todo lo que hemos hecho hasta la fecha nos ha dirigido hasta aquí; en el año 2005 creamos la categoría de teléfonos musicales y hemos vendido más de 100 millones de teléfonos Walkman™, y ahora estamos listos para dar a conocer el siguiente capítulo de la evolución de la compañía, Entretenimiento Ilimitado, lo que permitirá a los consumidores contar con oportunidades ilimitadas para compartir sus experiencias de entretenimiento.”
Idou refleja el futuro del entretenimiento móvil en la palma de la mano, a través de una comunicación visual sin precedentes.
Captura el momento, habla a través de imágenes y comparte todas tus experiencias como nunca antes, mediante la cámara de 12.1 megapíxeles, funciones táctiles intuitivas y flash Xenón. Toca directamente sobre tus pistas y videos preferidos con el menú táctil y disfruta de películas, series de TV y video clips en formato 16:9 verdadero. Basado en lo que será el sistema operativo Symbian (S60), miles de aplicaciones están disponibles por Internet, lo que te permite instalar nuevas aplicaciones y descargar tu contenido predilecto desde PlayNow™, para hacer que el Idou sea verdaderamente tuyo.
Dick Komiyama, Presidente de Sony Ericsson, comentó: “Entretenimiento Ilimitado es el núcleo de la filosofía de Sony Ericsson, forjándose sobre la fuerza de nuestros productos valiosos de entretenimiento, como el Walkman™ y los teléfonos móviles Cyber-shot™, y sobre nuestra integración de servicio y aplicaciones únicas. Muchas de las estrategias iniciativas que hemos anunciado en el último año han marcado el esquema interno para lanzar esta nueva propuesta para el consumidor al mercado y Sony Ericsson está dispuesto a propulsar la próxima ola de desarrollo del mercado con Entretenimiento Ilimitado.
El Idou estará disponible en la segunda mitad del 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario