Palm, Inc. anunció hoy que su junta directiva ha designado a Jon Rubinstein para dirigir la compañía como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) después de la partida de Ed Colligan, quien se retira después de dieciséis años de liderazgo en la compañía. Rubinstein, quien se unió a Palm como Presidente Ejecutivo en octubre del 2007, contribuyendo a traer de nuevo la innovación a la empresa, asumirá su posición como CEO el 12 de junio. Colligan planea tomarse algún tiempo libre para incorporarse posteriormente a Elevation Partners.
“Me siento muy emocionado de poder asumir un papel de mayor envergadura en Palm”, dijo Rubinstein. “Juntos, Ed y yo hemos trabajado arduamente durante los últimos dos años y le agradezco todo lo que ha hecho para ayudar a encaminar la compañía hacia el éxito. Con Palm webOS contamos con más de diez años de innovación y el Palm Pre se ha convertido en uno de los nuevos productos más atractivos y populares del año. Debido en gran parte al valiente liderazgo de Ed nos encontramos en una excelente posición para conducir nuevamente a Palm a un crecimiento continuo y planeamos mantener la trayectoria de forma ascendente”, añadió Rubinstein.
“Me siento muy orgulloso de todo lo que Palm ha logrado hasta la fecha”, dijo Colligan. “Hemos sido los pioneros en dos destacadas categorías de productos y considero que nos encontramos en la senda correcta para definir el estándar de la web móvil. Estoy sumamente orgulloso de nuestro equipo y agradecido de haber podido contribuir al extraordinario progreso de Palm. Sé que Jon, la junta directiva y el equipo ejecutivo de Palm, realizarán un trabajo increíble para llevar a Palm a nuevas alturas”, concluyó Colligan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario