miércoles, 6 de mayo de 2009

Motorola presenta campaña digital de celulares MOTOROKR con contenido de U2



Como parte de las estrategias digitales que fortalecerán el lanzamiento de sus nuevos modelos MOTOROKR EM25, EM28 y EM35 – todos con contenido precargado del más reciente lanzamiento de U2, “No Line on the Horizon”, Motorola de México anunció una serie de iniciativas para lograr una mayor interacción con su público target.

“En toda la historia de nuestra plataforma MOTOROKR, definitivamente éste es uno de los lanzamientos mas importantes de Motorola; por lo tanto, nuestro objetivo es celebrar este lanzamiento con las actividades más divertidas e innovadoras posibles”, comentó José Luis de la Vega, Director de Marketing de Motorola México.
A partir de la página http://staging.motorola-rm.com/U2/mex/pre_launch/, los usuarios podrán registrarse para acceder a noticias de los nuevos lanzamientos de Motorola y U2, además de contar con información de todos los modelos MOTOROKR, accesorios, contenido multimedia y música, así como acceso a playlists con canciones de U2.

A la par de la página oficial del lanzamiento, Motorola México estará desarrollando campañas de presencia en Blogs especializados y Blogs de clubs de fans de U2, con direccionamiento al sitio oficial. De igual manera, se desarrollarán contenidos específicos para plataformas Facebook, Hi5 y MySpace para generar una interacción más personal y directa.

Gracias a un acuerdo inédito con Universal Music, Motorola ofrecerá todas las canciones del nuevo álbum de U2 en los modelos de celulares MOTOROKR EM28, y EM35. Además del nuevo CD completo de la banda, el paquete incluye también un bonus track exclusivo e inédito de U2, el video del single Get on your boots, fondos de pantalla y ringtones. Los equipos MOTOROKR EM30, EM25 y E8 cuentan con el contenido sencillo.

“No Line on the Horizon” es el 12º álbum de la banda y fue grabado en estudios durante el 2008, en lugares como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres. La banda, que está formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976. Ha sido galardonada con numerosos premios, como Grammys, World Music Awards, MTV Awards, y ha obtenido disco de oro, platino y diamante en todo el mundo.

Para más información acerca de Motorola y U2 visita: www.motorola.com/mx/u2

No hay comentarios:

Publicar un comentario