Se trata de una producción que cuenta la historia de Stripes. Un detective que podría ser el más "cool" de la ciudad, sin embargo, hay algo –unas misteriosas y molestas manchas-, que provocan que se burlen de él todo el tiempo en cada lugar a donde va, haciendo que pase a distintos estados de ánimo hasta llegar al borde de la locura para solucionar con un experto su problema debido a las misteriosas manchas.
Reign Morton es el dramático actor que estelariza la producción encarnando al desafortunado “Detective Stripes” y el villano –Squirrell Ramensky- es interpretado por Chris Guckenberger con una gran actuación que se lleva la producción con su gran papel como actor secundario.
El tema principal del soundtrack es interpretado por Kai “Sexy Cafecito”. Howard en un mood funk retro-70’s que hace homenaje a sus orígenes, recreando el ambiente de esa década gracias a la interpretación magistral de cada uno de los instrumentos pasando desde el clásico sax y flauta, hasta violín y percusiones.
En fin, esta es una producción que promete estar llena de aventura, acción, funk y... ¿manchas blancas?
La producción cinematográfica que involucró la construcción del portal se realizó en su totalidad en green screen, lo que implicó un esfuerzo clave en el acomodo de los cuadros, ya que fue de vital importancia que todo estuviera en el lugar exacto para lograr un resultado visual de primera calidad.
La producción duró 10 días y estuvo a cargo de Víctor Dávila. Por su parte Nunca Pepe, el director del film, se encargó extraordinariamente de la realización.
“Rexona® for Men desarrolla de manera continua espacios virtuales en donde las posibilidades de vivir la experiencia de la marca son infinitas” comentó Rodrigo Pérez, Gerente de Marca.
Más sobre el film y descarga del soundtrack está disponible desde su sitio web: www.detectivestripes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario