lunes, 23 de febrero de 2009

Soluciones de HP para mejorar el entorno económico




HP anunció recientemente la expansión del programa de servicios de Misión Crítica HP (www.hp.com/services/missioncritical) con precios y paquetes flexibles que permiten a los clientes reducir el riesgo y el costo del tiempo improductivo de la infraestructura.

Para ayudar a las organizaciones a mantener sus infraestructuras funcionando correctamente, HP Proactive Select (www.hp.com/services/proactiveselect) ofrece a los clientes una innovadora forma de acceder a una variedad de servicios de evaluación, disponibilidad, desempeño, planeación y capacitación.

Con HP Proactive Select, los clientes adquieren créditos que pueden usar para elegir de entre más de 85 servicios de tecnología, incluyendo los de servidores blade, virtualización, redes, seguridad, software e instalaciones. HP Proactive Select permite a los clientes comunicarse rápidamente con expertos HP según sea necesario para los proyectos de tecnología, reduciendo el riesgo de tiempos improductivos críticos en aplicaciones.

Asimismo, ofrece un recurso flexible al personal de tecnología para mejorar el tiempo de respuesta a medida que cambian las necesidades empresariales. HP también expandió sus portafolios HP Critical Services y HP Proactive 24 Services con nuevas opciones de tiempo de respuesta, opciones de servicio proactivo y precios para servidores de bajo costo. Estos populares servicios de continuidad y disponibilidad mejoran la eficiencia en ambientes complejos y ayudan a los clientes a lograr el éxito con proyectos como consolidación con uso de servidores blade o virtualización.

A medida que las operaciones se vuelven más eficientes, el personal de tecnología puede ofrecer mejores niveles de servicio para alienarse con los objetivos empresariales.

"Los precios y paquetes flexibles permiten que más clientes aprovechen los servicios proactivos de HP para mantener siempre activa la infraestructura de tecnología”, dijo Michelle Weiss, Vicepresidenta de Mercadotecnia Mundial de Servicios Tecnológicos de HP. "Hemos extendido el liderazgo de los servicios de Misión Crítica HP con ofertas para una gran variedad de personas, procesos y tecnología”.

Un enfoque centrado en el cliente para la entrega de serviciosHP Proactive Select ofrece una mayor flexibilidad en la selección de servicios para ayudar a las empresas a reducir los costos al tiempo que entregan mejores servicios más rápidos. Además, resulta ideal para mantener una infraestructura ágil y fuerte como alternativa a los servicios predeterminados.

El servicio incluye un administrador de soporte de cuenta HP para ayudar con la selección de servicios, supervisión de proyectos y asesoría sobre los pasos a tomar. La implementación de este servicio ayuda a asegurar una ejecución exitosa y valor empresarial, así como altos niveles de capacidad de respuesta por parte del cliente.

“Las empresas hoy en día operan bajo una nueva definición de lo que es una misión crítica. Va más allá de la noción tradicional de alta disponibilidad para servidores”, dijo Ron Silliman, analista principal en Gartner. “Para alinearse con los requisitos cambiantes en una economía difícil, los administradores de tecnología necesitan servicios flexibles y especializados a través de toda la infraestructura”.

HP Proactive Select optimiza los procesos de compra de los clientes, permitiéndoles adquirir créditos por servicio de forma independiente o con hardware nuevo con un solo ciclo de aprobación y adquisición para los servicios que se adquieran en un periodo de uno a cinco años. Los clientes pueden agregar créditos o cambiar los servicios en cualquier momento. Los clientes eligen de entre una gran variedad de servicios de tecnología, como evaluaciones térmicas, planeación de capacidad VMware, evaluaciones de disponibilidad sobre variedad de almacenamiento, monitoreo de redes críticas y soporte para software. HP Proactive Select también incluye acceso a recursos de personal capacitado, capacitación y mejores prácticas.

Los servicios de Misión Crítica HP, incluyendo HP Proactive Select, HP Critical Services y HP Proactive 24 Services, ofrecen la experiencia adquirida durante más de 30 años de asegurar que las infraestructuras de los clientes estén siempre disponibles, evitando tiempos improductivos, mientras mejoran los procesos de servicio.

Asimismo, aseguran las mejores prácticas de administración de servicios definidas en la más reciente biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (Information Technology Infrastructure Library) (ITIL v3), la cual HP ayudó a crear. HP Proactive Select y las mejoras a HP Critical Services y HP Proactive 24 Services ya están disponibles en todo el mundo a través de HP y sus socios de canal. Para obtener más información sobre los nuevos servicios HP Mission Critical Services, visite la página www.hp.com/services/missioncriticalsupport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario