Puede que "Slumdog Millionaire, ¿Quién quiere ser millonario?" sea la película favorita como ganadora del Oscar de este domingo, pero para los criminales cibernéticos la gran favorita es "Frost Nixon", de acuerdo con McAfee, la única empresa a nivel mundial dedicada cien por ciento a la seguridad "Frost Nixon" se lleva el dudoso honor de ser la película postulante a los Oscar que más peligros incluyen al buscarla en el ciberespacio.
Revisar la lista de nominados a los Oscar de este año puede dañar gravemente su equipo. Los delincuentes cibernéticos están usando a los nominados al prestigioso premio y sus imágenes para atraer a los usuarios de Internet que navegan en la Web en busca de último chisme, fotografías y protectores de pantalla y "engañarlos" para que ingresen a sitios Web que parecen legítimos.
Los fanáticos que en sus búsquedas utilizan términos como estrella de “Reader”, Kate Winslet, “fotografías de Kate Winslet” y protectores de pantalla, tienen un 20% de posibilidades de visitar un sitio riesgoso y, posiblemente dejar expuestos sus equipos a la amenaza de programas espía, correo no deseado, fraude electrónico, programas publicitarios, virus y otro malware. Para mantenerse enterado de los últimos chismes sobre los Oscar sin estos peligros, los fanáticos pueden utilizar la tecnología de SiteAdvisor de McAfee, una descarga Web gratuita que clasifica automáticamente los sitios Web y alerta a los usuarios sobre posibles peligros.
Los nominados al Oscar que entrañan más peligros al ser buscados en línea son:
- Actor más peligroso: Brad Pitt
- Actriz más peligrosa: Kate Winslet
- Actor de reparto más peligroso: Philip Seymour Hoffman
- Actriz de reparto más peligroso: Penélope Cruz
- Película más peligrosa: Frost Nixon
No hay comentarios:
Publicar un comentario