miércoles, 18 de marzo de 2009
Adamo by Dell: "Un pretexto para enamorarse"
Para nosotros que vivimos la tecnología día a día, enamorarnos de nuevos equipos o gadgets (o de los ampliamente publicitados como el iPhone) es cuestión de segundos, basta con tenerlos frente, abrir los ojos y ¡listo! el flechazo es automático. Pero el enamoramiento dura lo que tarda en llegar el siguiente gadget.
Sin embargo, no creo que sea el caso de Adamo. Dell presentó hoy la computadora portátil más delgada del mundo: Adamo by Dell. Adamo es una palabra derivada del latín que significa “enamorarse” y enamorarse de la tecnología es algo que hoy en día parecía cada vez más lejano.
Y enamorarse es ver de frente a la laptop y querer dejarlo todo, tirarlo todo, quemarlo todo, el mouse, el teclado, las pantallas, el verde olivo de los procesadores, los días y sus noches, los viejos e-mails de amor que guardé en otros equipos. La voz de la Adamo parece decirme que me espera, en una estrella, telescopio abajo, en el espejo, en todos los días de años bisiestos, porque el amor es así, puede llegar en cualquier momento. Veo a la Adamo y creo que es tiempo de creer de nuevo en la capacidad de enamorarme.
Y ahora para los detallistas, Adamo ofrece:
Un chasis laminado a partir de un solo trozo de aluminio, con pequeños y minuciosos elementos decorativos y un festoneado teclado retroiluminado
Una llamativa pantalla de cristal de borde a borde en alta definición
Conexiones completas con WiFi, Bluetooth™, así como un conjunto completo de puertos de conectividad, sin perder calidad en nada.
Unidades de disco de estado sólido que son silenciosas, robustas y simplemente geniales
Colores Ónix y Perla, con un amplio surtido de accesorios complementarios
Precios que empiezan en US$1999 (en Estados Unidos)
A las personas que seleccionen Adamo se les ofrecerá una colección única de periféricos y accesorios Adamo by Dell en colores a juego y la opción de almacenamiento externo con un disco duro externo de 250 GB** ó 500 GB**.
La marca Adamo by Dell es apoyada por una nueva e innovadora campaña de mercadotecnia y promoción de producto. Diseñada para desafiar las percepciones de la gente sobre lo que es una computadora, la marca Adamo by Dell se inspiró en la moda, las marcas de lujo y un diseño que trasciende el tiempo. Dell ha visto más allá de los enfoques tradicionales para llegar a sus potenciales compradores lanzando lanzado una estimulante campaña que presenta:
Para la campaña mundial impresa, una elegante foto tomada por el aclamado fotógrafo Nadav Kander, que vive en Reino Unido. Su fotografía presenta modelos de alta costura que refuerzan la posición de mercado asociada con la idea de “enamorarse”. Kander, cuya obra es celebrada en galerías del mundo, fotografió también la emotiva carpeta “Obama’s People”, que apareció en The New York Times Magazine a principios de año.
AdamoByDell.com, un sitio dedicado al lanzamiento de la campaña, se trata de un espacio atractivo y muy estilizado donde los visitantes podrán no sólo enterarse de Adamo, sino también registrarse para recibir actualizaciones y, a partir de hoy, hacer pedidos. Desde su lanzamiento el mes pasado, AdamoByDell.com ha atraído cerca de 800,000 visitantes únicos de todas partes del mundo, y más de 1 millón de vistas de página.
Un empaque ingenioso en el que el producto llega “flotando” en una caja transparente bien despejada – una bella experiencia para un producto refinado.
Enlaces:
www.adamobydell.com.mx
www.AdamoByDell.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario