jueves, 26 de marzo de 2009

SonicWALL termina con el Spam




SonicWALL, Inc., compañía líder en infraestructura de seguridad de redes, anunció la disponibilidad inmediata del nuevo equipo E-Class Email Security Appliance (ESA) ES 8300, que brinda un mayor desempeño, escalabilidad, protección, con un menor costo total de propiedad con enfoque especial hacia empresas medianas y grandes corporativos que tienen sucursales distribuidas, así como para proveedores de servicios administrados.

De forma paralela SonicWALL también lanzó la nueva versión del software Email Security 7.1 que incluye protección del correo electrónico a través de la Administración Avanzada de la Reputación (Advanced Reputation Management, ARM), disponible en todas las soluciones de seguridad para correo electrónico de SonicWALL, en equipos, software Windows Server o comercializados a través de canales de distribución como un servicio administrado de "la nube".

El ES 8300 es dos veces más rápido, tiene el doble de memoria y diez veces más capacidad de almacenamiento en disco que las plataformas previas de SonicWALL, con lo cual brinda una solución para la protección de correo entrante y saliente, con alta efectividad a un costo accesible y se consolida como una herramienta valiosa para combatir el spam.

La solución de Administración Avanzada de la Reputación de SonicWALL (ARM) combina el poder de las técnicas de reputación del Sender IP con la velocidad y profundidad de SonicWALL GRID Network para rechazar a más del 80 por ciento de las amenazas contra el correo electrónico a nivel conexión.

Como refuerzo y para mejorar la reputación tradicional de la información sobre IP, SonicWALL lanzó GRIDprints desde SonicWALL GRID Network, que permite un análisis de la reputación – en tiempo real – de los textos, URLs, imágenes, archivos adjuntos y atributos de estructura para e-mail.

La solución ARM está facultada para escanear mensajes, sin importar su tamaño, y bloquearlos subsecuentemente antes de que puedan entrar a cualquier sistema, pues cuenta con el soporte de SonicWALL Grid Network, es decir, con más de cuatro millones de puntos, cientos de millones de mensajes y miles de millones de votos de reputación. La administración incluye el registro de todas las acciones, sintonización de características GRIDprint, así como la administración y reportes centralizados a través de múltiples sistemas.

El ES 8300 cuenta con escalabilidad sin límite, administración centralizada, control y la capacidad de ser desplegado con flexibilidad en configuraciones de múltiples sistemas para ofrecer procesamiento de correo electrónico eficiente y distribuido. El ES 8300 es la solución idónea en seguridad que permite a las empresas y proveedores de servicios administrados eliminar la cantidad siempre creciente de spam que reciben día a día.

"El ES 8300 está diseñado para ser desplegado y administrado con suma facilidad al mismo tiempo que tiene un costo accesible. Este equipo provee capacidades realmente valiosas como la administración avanzada de la reputación para correos electrónicos entrantes y la administración de la protección de contenidos para los correos salientes", dijo Edward Cohen, vice presidente de la unidad de negocios de Email Security de SonicWALL.

"Esto no sólo significa una mayor productividad para los usuarios finales y el equipo de TI, sino que además permite a las organizaciones reducir el costo total de propiedad, ya sea que sólo requieran bloquear el correo basura o que necesiten la solución completa de protección del correo electrónico saliente y entrante.”

Adicionalmente, las soluciones de seguridad de e-mail de SonicWALL ofrecen a clientes de todos los tamaños los siguientes beneficios:

· Habilidad para desplegar la solución de seguridad del e-mail, como un “todo-en-uno”, deteniendo a diario millones de amenazas contra el correo electrónico, al mismo tiempo que provee extensa protección para el correo saliente que abarca desde el establecimiento de simples políticas, hasta la aplicación de gobierno corporativo, incluyendo funciones para el cumplimiento de normas con soporte hacia HIPAA, GLBA, SOX, así como regulaciones similares.

· Habilidad para desplegar una configuración de modo separado en donde múltiples sistemas de seguridad de correo electrónico de SonicWALL – ya sean equipos o plataformas de software – pueden ser combinados para dar soporte a locaciones múltiples, dominios múltiples, alta disponibilidad, despliegue con administración y control centralizados para la seguridad del correo electrónico.

· Sistema granular sobre demanda, capacidades de reportes a todo lo ancho del sistema, monitoreo sofisticado de desempeño y simple administración

· Soporte Multi-LDAP con características por cada dominio

· Personalización granular para usuario final y control sobre las características y agresividad del sistema anti-spam

· Filtrado de correo saliente y prevención de fuga de datos con diccionarios previamente construidos y un motor poderoso basado en el cumplimiento de políticas

· Encriptación basada en políticas con una amplia variedad de recursos de otros fabricantes

· Archivado integrado con la capacidad adicional de incorporarse a una gran variedad de fabricantes de sistemas de archivado


Para mayor información, por favor visite: http://www.sonicwall.com

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