Nuevas características Brightmail Gateway 8.0:
Adaptative Reputation Management: la administración flexible de la reputación combina la reputación global con el auto-aprendizaje local y un nuevo enfoque de gestión a nivel de las conexiones de Internet para priorizar el correo electrónico de remitentes con buena reputación y bloquear a los spammers a nivel de conexión
FastPass: hace que el correo electrónico de los remitentes confiables evada por completo la búsqueda de spam
Integración con la solución Symantec Data Loss Prevention (DLP): la integración con Symantec DLP expande las funcionalidades de prevención de pérdida de datos a los sistemas de almacenamiento, redes y endpoints (equipos portátiles, equipos de escritorio, servidores, smartphones, etc.)
· Soporte extendido para los dispositivos virtuales: Brightmail Gateway 8.0 Virtual Edition permite a los clientes suministrar recursos adaptables a la seguridad de la mensajería con el fin de responder a los ataques de spam, oleadas periódicas de amenazas y maximizar el uso de recursos de TI.
Adopción de Virtual Edition: Desde que Brightmail Gateway Virtual Edition se anunció por primera vez en febrero de 2008, los clientes han implementado más de 1,000 dispositivos virtuales de producción
· Instalación y administración simplificadas: los nuevos asistentes y funciones automatizadas de instalación y administración pueden reducir el tiempo de administración hasta en 70 por ciento
· Disponibilidad: Brightmail Gateway 8.0 está a la venta directamente a través de la red mundial de distribuidores de valor agregado autorizados de Symantec, mayoristas e integradores de sistemas
“El aumento engañoso del spam que se ‘normalizó’ en las semanas siguientes al cierre de McColo nos ha demostrado la rapidez y facilidad con que los spammers se pueden adaptar en la lucha contra el spam. Para nuestros clientes esta situación ha destacado el valor de nuestro nuevo sistema Adaptative Reputation Management el cual les permite dar prioridad a los correos electrónicos provenientes de remitentes confiables y no preocuparse de que los niveles de spam estén entre 70 ó 95 por ciento”, dijo Chirantan "CJ" Desai, vicepresidente de Seguridad de Mensajería de Symantec .
No hay comentarios:
Publicar un comentario