La también llamada “Duquesa Digital” en el nuevo comercial como utiliza su computadora portátil de entretenimiento de HP, la cual se acopla a todas las facetas de su estilo de vida como compositora, diseñadora de modas, modelo y actriz.
El nuevo comercial, forma parte de una campaña de mercadotecnia integrada y un programa de generación de demanda que busca expandir el liderazgo en participación de mercado de HP y aumentar su rentabilidad.
Como antecedente: la campaña “La computadora ahora sí es personal”, lanzada en mayo del 2006, bajo la dirección de Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP, ha obtenido una respuesta mundial muy positiva y causado un impacto inspirador dentro de la compañía, lo que a su vez ha permitido comercializar rápidamente productos y servicios innovadores que brindan la mejor experiencia al cliente.
“La campaña ha generado un resultado positivo entre lo clientes empresariales y los consumidores de todo el mundo”, dijo Arturo Lee, director de mercadotecnia dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. El directivo agrego que: “Además, reconoce a HP como la compañía a la vanguardia en la entrega de tecnologías nuevas que permiten llevar un estilo de vida digital”.
El nuevo comercial va más allá de las versiones pasadas de la campaña en donde celebridades como Gwen Stefani, Serena Williams, Jerry Seinfeld y Vera Wang protagonizaron comerciales de HP que sólo mostraban las manos y los torsos revelando poco a poco sus identidades por medio de una exposición gráfica mostrando al final todas las maneras en que utilizan sus computadoras personales.
En la nueva etapa de la campaña “La computadora ahora sí es personal”, Fergie habla acerca de sus diseños, ofrece un vistazo a su mundo y muestra la manera en que su computadora personal le ha ayudado a triunfar en la industria y en su vida personal. El equipo creativo de HP trabajó de cerca con la cantante en la producción de otro comercial divertido e innovador que muestra la siguiente evolución en la experiencia con las portátiles.
En el comercial más reciente, Fergie afirma: “Mi computadora es como una autobiografía virtual… Me encanta encontrar nuevos pasos de baile en el Internet… Me recuerda mi primera gira con los Peas… Miren, mi nuevo zapato en línea. Pronto comenzaré a trabajar en un modelo ecológico. La ecología es lo de hoy… Mi computadora contiene todo mi pasado, pero todavía queda mucho lugar para mi futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario